Fundación Josue´s

Línea de atención +57 3203465673

TACHETTI FC

0%

La Escuela de Formación Deportiva Tacchetti Fc corresponde a un programa de la Fundación Josue ́s que integra el aprendizaje de principios y valores a través del deporte. Así como el trabajo interdisciplinar que busca potenciar los dones y talentos especialmente de niños de bajos recursos.‟‟Dirigido a:‟‟Población 1: todos los niños y niñas de 4 a 6 años de bajo recursos o en situación de vulnerabilidad que residan en Bogotá, en las localidades de Usaquén y suba. ‟Población 2: todos los niños y niñas de 4 a 13 años que busquen potenciar sus habilidades en el deporte de cualquier condición social.

Enter custom donation amount

$